22 de octubre de 2014

Reto Facebook - Halloween

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza de qué puedo hacer para ser más participa en las redes sociales. Siiii, lo reconozco soy algo vaga en este tema!! jeje.

Y quiero ponerle remedio, os lo aseguro.

Las redes sociales me parecen una herramienta fácil de manejar y que con sólo un click la información llega a la puerta de "casa" de muchas personas.

Algo muy útil para la gente como yo que enseña sus trabajos, además de tutoriales, ideas. Y que, asimismo, espera interactuar con personas que comparten el mismo hobby, personas que están aprendiendo, personas que quieren realizar un regalo a un familiar o conocido, etc.

Pero hoy en día es habitual que casi todo el mundo (yo la primera!) sea seguidor de un montón de blogs, tenga unos 100 me gusta en Facebook, tenga un montón de amigos...

Y resulta difícil seguir de una manera activa toda esa información. ¿No os pasa? ¿No os da la sensación de que cada vez que publicáis en Facebook, lo lee menos gente?

Por eso quiero darle un empujoncito a mi triste y solitaria página de Facebook. Si queréis contribuir a la causa, le podéis dar al me gusta aquí. ;)

(Por cierto, si queréis estar al día, podéis seguir este sencillo tutorial de Blanca de Personalización de Blogs, donde explica como no perdernos ninguna de las actualizaciones de una página en particular)

Para ello he optado por la opción de realizar algún reto.

Sé que hay un montón de blogs y grupos de Facebook que también los realizan, pero me parece una idea genial para que la gente participe.

Así que yo también me he subido a ese carro y me gustaría intentarlo.

El reto lo lanzaré hoy mismo a través de Facebook y esta vez como es algo sencillito, habrá de plazo hasta el día 31 de Octubre para realizarlo. Ese día las personas que hayamos participado, enseñaremos por ese mismo medio nuestro trabajo.

He de decir que estos retos los hago con la intención de que vayamos cogiendo experiencia, aprendamos nuevas técnicas, nos lancemos con temáticas, colores, herramientas... que no utilizaríamos en el día a día. En definitiva, interactuemos unas con otras.

Espero que esta iniciativa tenga buena acogida. Así que estad atentas y ya sabéis, ¡¡a participar!! jeje

Pincha en la imagen para ir directamente a la página de Facebook

Además, me gustaría adelantar que llevaré a cabo otras iniciativas.

Como por ejemplo;

- Sorteos de trabajos mios, ya que no todo el mundo que me sigue vía FB lo hace porque tenga como hobby el Scrapbook. Hay gente que lo hace porque le gustan mis trabajos y como no, no me quiero olvidar de ellas/os.

- Grupo de Facebook donde todas las chicas del País Vasco podamos interactuar entre nosotras e incluso podamos hacer kedadas e intercambios. Si quieres pertenecer a este grupo sólo tienes que buscar Scrap País Vasco y solicitar unirte.

Besos.

7 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!! A ver si tengo un ratito para hacer algo chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!!

      Me alegra que te guste la idea y sobre todo que participes!

      Un beso. Que ganas de ver vuestros trabajos.

      Eliminar
  2. Ya lo he compartido en mi aun mas modesta pagina de blogger, y como ya te he dicho si mi 'estado' lo permite, paticipo de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana guapa!!!!

      Espero que esa pequeñaja te deje un ratejo para poder hacer tu interpretación, que tengo ganas de ver vuestros trabajos! jeje.

      Besos .

      Eliminar
  3. Que idea tan genial!!!! Ando muy liada, no se si tendré tiempo de participar, pero a ver si saco un ratillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!

      Si es que estáis hechas unas cracks!!! Y como ya comenté por Facebook, he pensado en sortear un regalito entre las que participéis, así que hay que animarse!! jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  4. Holaaa acabo de terminar de hacer la entrada para mi trabajo jejejeje, así que esperando el día un abrazo
    Carolina de
    Carris handmade

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...